El Nuevo Diario de Matias Romero Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec

Las últimas noticias de Matias Romero

Falleció triturado por el tren

Una persona del sexo masculino, entre los 40 años de edad, y hasta el momento no identificado, fue hallado sin vida la mañana de ayer, sobre las vías del ferrocarril del tramo Matías Romero-Ixtepec.
El hallazgo fue realizado por un campesino que circulaba por la zona con dirección a su parcela, localizada en el municipio de Chivela.
El jornalero, de inmediato informó a las autoridades que justo en el kilómetro 223+500, de las vías del ferrocarril del tramo Matías Romero-Ixtepec, se encontraba en estado putrefacto el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar y una vez constatado el hallazgo, auxiliaron al fiscal en turno al levantamiento de cadáver que fue enviado al descanso municipal, en donde le fue practicada la autopsia de ley correspondiente.
Los investigadores buscaron entre las pertenencias del fallecido alguna documentación que ayudara a su identificación; sin embargo, los resultados fueron en vano. Por estos hechos, se presume que el infortunado sea un indocumentado y que presuntamente viajaba a bordo del ferrocarril cuando cayó.
MISAEL OROZCO/CORRESPONSAL